El alumnado que finalice los estudios obligatorios E.S.O.,  no tiene que solicitar el título, ni pagar ninguna tasa. Cuando los títulos estén disponibles en el instituto, se avisará mediante correo electrónico para su recogida.

No obstante, desde la plataforma EducamosCLM, (Con las claves del Padre o Madre, ya que el alumno/a es menor de edad), entrando en la sección de «Secretaría Virtual», «Mis Certificaciones» se podrá obtener un certificado supletorio adicional.

El resto del alumnado, para solicitar la expedición del título, deberá abonar la correspondiente tasa. El pago de la misma puede hacerse desde:

La plataforma EducamosCLM, entrando en la sección de «Secretaría Virtual», «Mis Certificaciones», seleccionando el candidato y cumplimentando la solicitud.

Para más información sobre este proceso descargar la guía de ayuda: Guía solicitud de Títulos